Pymes y Comercios


Instalación de Alarmas para Pymes y Comercios

Proteja su negocio mediante nuestro sistema de instalación de alarmas para Pymes y Comercios.Disponemos de modernos sistemas de seguridad conectados a vía telefónica y/o celular para activar alertas en caso de eventos de inseguridad. Puede instalar este sistema para administrarlo usted mismo.

Contratando nuestro servicio de instalación de alarmas para PyMes nuestro equipo técnico especializado se encarga de la provisión de los componentes, la instalación propiamente dicha en su empresa y la puesta en marcha del sistema para asegurar el correcto funcionamiento de la alarma y la garantía de los componentes instalados. Además el personal de su empresa obtiene la capacitación necesaria para lograr administrar el sistema sin la necesidad de técnicos, aunque en caso de necesitarlo puede solicitar el servicio técnico de nuestra empresa.

Tenemos amplia experiencia en el sector de seguridad electrónica y sistemas de alarmas. Contamos con tecnología reconocida mundialmente y sabemos cómo proteger su patrimonio. Contáctenos para recibir asesoramiento y estaremos a su disposición para cuidar su comercio.